Introducción

Este mapa propone visibilizar y dar a conocer el trabajo diario de tantas y tantas organizaciones que luchan por la defensa de los derechos de las mujeres. Así se quieren localizar en un mapa mundial las luchas, iniciativas y campañas feministas desarrolladas por diversos colectivos de mujeres y mixtos para que conozcamos desde las propuestas más locales y cercanas a nuestro entorno, a las iniciativas globales que se están llevando en diferentes partes del mundo.

Este mapa nace del compromiso que, desde Mugarik Gabe queremos impulsar, para fortalecer la alianza feminista internacionalista y activar el trabajo en red, afianzando redes existentes para mantener la denuncia sobre la situación de las mujeres y la defensa de sus derechos humanos.

Si bien actualmente están presentes algunas luchas, queremos que se vaya alimentando con todas las iniciativas que nos vayáis enviando y sumemos propuestas existentes para ver, conocer y apoyar todo el trabajo por los derechos de las mujeres que se estéis llevando a cabo en vuestros colectivos. Para ello aquí podéis subir vuestra ficha.

NotaEn los últimos meses hemos tenido problemas técnicos en el mapa de estrategias feministas, por los cuales no hemos recibido las fichas del mapa que nos enviaban. Si su colectivo ha enviado la ficha para el mapa y no aparece en la misma, por favor, háganosla llegar de nuevo. Sentimos mucho la molestia, y gracias por vuestra paciencia.

logo_mugarikgabe

Financiadoras:

logo_agencialogo_dfb