Etapas2017-03-16T14:15:51+00:00

El proceso tiene varias FASES o momentos fuertes:

Diseñar y construir junto con otras organizaciones todo este proceso. Previamente ha habido una fase de identificación de la propuesta a fin de facilitar contenidos y alianzas para todo el proceso.

Contacto, conocimiento y selección de las pioneras, las buenas prácticas, en los tres ejes definidos como prioritarios: poderes, modelos de trabajo y gestión de los cuidados y los conflictos.

Momento clave para el encuentro entre todas las organizaciones que participamos en este proceso, tanto para el intercambio de buenas prácticas, como para el desarrollo de reuniones específicas en las que adaptar las buenas prácticas a las realidades de cada una de las organizaciones que se animan a viajar con nosotras.

Una vez hecha la definición de criterios y selección de las experimentadoras, hasta febrero de 2017, hay varios momentos clave:

  • Encuentro entre viajeras :: feb 2017
  • Los viajes de cada organización :: mar 2017 – mar 2018

Se genera un espacio de intercambio de los aprendizajes de los diversos viajes ocurridos, promoviendo un espacio de construcción colectiva de productos de conocimiento, que nos ayuden tanto a las organizaciones implicadas como a otras a promover procesos de cambio organizacional en nuestros grupos.

Presentación pública de todo el proceso y de sus aprendizajes.