Ongi Etorri TANTAKA TV

Ha llegado Tantaka Tv.  Ayer, después de meses de espera por fin presentamos en Bilborock, la herramienta comunicativa Tantaka Tv.

Un proyecto de información alternativa impulsado por las organizaciones Mugarik GabeEuskadi-Cuba y Paz con Dignidad, que pretende ser una herramienta comunicativa en la que visibilizar la diversidad de colectivos y movimientos sociales de Euskal Herria y de otras partes del mundo, así como sus luchas. El objetivo a partir de la defensa del derecho a la comunicación para todas las personas, comunidades y pueblos, es ofrecer una comunicación popular, internacionalista, feminista, diversa, y con enfoque crítico en Euskal Herria, que brinde contenidos, miradas, enfoques, fórmulas y metodologías alternativas, desgraciadamente poco frecuentes en esta etapa de corporativización de los medios de comunicación.

Nos encantaría ser un medio de referencia donde las personas puedan encontrar información que no sé cuenta en otros medios más tradicionales, o convencionales.

Nos gustaría que la gente nos elija y TantakaTV le sirva para profundizar en los temas, para plantearse cosas que igual nunca se había planteado, para contrastar información, para utilizar el humor y la ironía para romper estereotipos y construir sociedades más amables y solidarias.

Nuestro sueño es conseguir construir un medio audiovisual feminista, que incluya las diversidades, con visión internacionalista, y que sea construida entre todas y todos los que creemos que esto es posible.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *