VI JORNADAS DE LA RED SARETUZ CONSUMIENDO BUEN VIVIR PARA TRANSFORMAR

El próximo 29 y 30 de septiembre Saretuz, red que promueve el consumo consciente y responsable, celebrará en el Centro de Recursos medioambientales de Cristina Enea, la VI edición de sus jornadas públicas bajo el título  Consumiendo para transformar ¿Qué tipo de consumo nos hace felices?

Las jornadas pretenden ser un lugar de reflexión y encuentro de ideas encaminadas al consumo transformador y la búsqueda de la felicidad.

Para esta edición contamos con Maribel Gómez del Centro de psicología-psicoterapia Izkali y Juan Marín de Economistas sin Fronteras que  nos acompañarán en la sesión del viernes por la tarde. Hablaremos del Buen Vivir desde el punto de vista del consumo responsable y consciente. Cerraremos la tarde reflexionando sobre el niveles de satisfacción en torno al consumo que realizamos con la mirada puesta en la psicología de los valores.

La mañana del sábado la consumiremos buscando alternativas a una cuestión básica que necesitamos en nuestra cotidianidad como es la vivienda. Hablaremos de distintos modelos alternativos a la vivienda convencional con la participación de diferentes experiencias: ¿Hay modelos de vivienda alternativos?, ¿Con qué retos y dificultades se encuentran?

Ander Estébanez de Sostre Civic desde Catalunya y Ricardo Ruíz de eCOHOUSING desde Madrid acompañaran a Saretuz durante la mañana del sábado.

La inscripción a las jornadas es gratuita pero necesaria debido al aforo de la sala. Escríbenos a saretuz@gmail.com

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *