Curso práctico “Komunikatuz Eraldatu” en Deusto Donostia

¿Harta de que leer, escuchar o ver siempre las mismas noticias, las mismas caras y los mismos mensajes en los grandes medios de comunicación? ¿Quién decide qué se cuenta y qué no? ¿Y por qué? ¿Quién manda? ¿Cansado de escuchar que no hay alternativas o no se puede comunicar de otras maneras? ¿Cómo salir de ese “pensamiento único”?

 

A través de este curso, de la mano de expertas y expertos en comunicación social y activistas, conoceremos herramientas, técnicas y alternativas de comunicación para salirnos del guión establecido, comunicar para transformar nuestra realidad y al fin y al cabo…¡¡cambiar el mundo!! (aunque suene pretencioso…ejem). ¿Te atreves?

Temáticas: Contrapublicidad – Comunicación “a contracorriente” – Software libre – Comunicación no sexista – Periodismo Alternativo – Video social – “guerrilla” de comunicación…

Parte hartuko dute / con la participación de:

Mariola Olcina: Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación y Educación en la red. Trabaja la comunicación social y audiovisual en entidades del Tercer Sector como la Fundación FUHEM o Ecologistas en Acción.
Isidro Giménez: Doctor en Comunicación. Cofundador de ConsumeHastaMorir y El Salmón Contracorriente. Actualmente es profesor asociado en Ciencias de la Información de la UCM y coordinador de comunicación del Mercado Social de Madrid.
June Fernández: Periodista especializada en género, diversidad sexual y migraciones. Directora de Pikara Magazine y colaboradora de eldiario.es, Diagonal y Argia.

¿Cuando?: urtarrilak 23 – 27 de enero, todos los días
Horario: 10:00 – 13:00
Idioma: Castellano
¿Para quién?:  para estudiantes de comunicación de la universidad de Deusto y alumnado que tenga interés en la temática
Precio: ¡¡gratis!!
Lugar: aula 19
Inscripción: hasta el 13 de enero en gipuzkoa@mugarikgabe.org y 943 445 977 o en la oficina de Deusto Campus

1 ECTS para las y los participantes!

 

 

 

Un comentario sobre “Curso práctico “Komunikatuz Eraldatu” en Deusto Donostia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *