Llegan las invitadas de América Latina a las actividades de “Komunikatuz Eraldatu”

4. miniatura del video para insertar

Desde este martes 17 de mayo ya hasta el día 26 todas las actividades de las Jornadas Komunikatuz Eraldatu en Urduña, Aretxabaleta, Arrasate, Oñati y Getxo contarán con la participación de 3 personas comunicadoras de América Latina, es un honor para Mugarik Gabe poder contar con:

Bashe Nuhem – pueblo Qom – Argentina: Comunicadora y realizadora, pertenece a la   “Asociación Comunitaria Indígena de Comunicación”, que pretende impulsar la organización, autogestión y la participación de las comunidades indígenas del Chaco. También es responsable de formación de la “Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas – CLACPI” en Suramérica.

Iván Sanjines – Bolivia: director y fundador de la “Fundación para el Desarrollo de la Comunicación Intercultural – CEFREC”. También es cineasta y desde hace 25 años trabaja por la democratización de los medios de comunicación y la apropiación de éstos por parte de los pueblos indígenas.

Mariano Estrada – pueblo Tzeltal– México:  Comunicador y cineasta, coordinador general en la actualidad de la “Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas – CLACPI

Os recordamos el programa completo de actividades aquí: Dossier_general

Os esperamos!! Estad atentas a nuestras redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *