4. miniatura del video para insertar

Desde este martes 17 de mayo ya hasta el día 26 todas las actividades de las Jornadas Komunikatuz Eraldatu en Urduña, Aretxabaleta, Arrasate, Oñati y Getxo contarán con la participación de 3 personas comunicadoras de América Latina, es un honor para Mugarik Gabe poder contar con:

Bashe Nuhem – pueblo Qom – Argentina: Comunicadora y realizadora, pertenece a la   “Asociación Comunitaria Indígena de Comunicación”, que pretende impulsar la organización, autogestión y la participación de las comunidades indígenas del Chaco. También es responsable de formación de la “Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas – CLACPI” en Suramérica.

Iván Sanjines – Bolivia: director y fundador de la “Fundación para el Desarrollo de la Comunicación Intercultural – CEFREC”. También es cineasta y desde hace 25 años trabaja por la democratización de los medios de comunicación y la apropiación de éstos por parte de los pueblos indígenas.

Mariano Estrada – pueblo Tzeltal– México:  Comunicador y cineasta, coordinador general en la actualidad de la “Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas – CLACPI

Os recordamos el programa completo de actividades aquí: Dossier_general

Os esperamos!! Estad atentas a nuestras redes sociales!!