Microsoft Word - Chiquijamming.docx  Microsoft Word - Jamming On Tour.docx

SOLIDARIZ-ARTE con MUGARIK GABE

El sábado 28 de Noviembre el grupo de teatro JAMMING de improvisación teatral presentarán dos  FUNCIONES  SOLIDARIAS  a beneficio de MUGARIK GABE con sus obras On Tour y Chiqui Jamming en el Teatro Campos Elíseos  de Bilbao.

OS ESPERAMOS

Dichas funciones se enmarcan dentro de la iniciativa Fair Saturday de la que ambas entidades formamos parte, que busca unir artistas con organizaciones sociales  con el objetivo de ayudar a cambiar el mundo desde el arte y la cultura. La iniciativa tiene como objetivo aportar financiación y reconocimiento al trabajo de ONGs y proyectos sociales. Se organizan numerosos eventos culturales en diferentes ciudades de todo el estado, cada uno de ellos apoyando a una ONG o proyecto social.

En su versión 2015 en Bilbao, MUGARIK GABE se complace de haber sido elegida por JAMMING, e invitamos a todas las personas que quieran apoyar nuestro trabajo a que asistan a esta función especial. Las entradas  de la actuación a las 17:30 de teatro infantil  Chiqui Jamming en la Sala Cúpula tendrán un coste de 10€, y On Tour en Sala Teatro a las 21:00 de 14 €, de los cuales  un porcentaje será donado a MUGARIK GABE, ambas el día 28 de Noviembre en el Teatro Campos. Puedes adquirir tus entradas en la taquilla del teatro de lunes a sábado de 10 a 22h, reservándolas a través de  CHIQUIJAMMING y On Tour .

CHIQUIJAMMING

 ChiquiJamming es el show infantil de improvisación de la compañía Jamming, la cual lleva 12 años en cartel en Madrid y desde hace hace 2 años por toda España

Es divertido, activo, dinámico, fresco y además educativo y los niños participan.

A raíz de frases, dibujos y otras sugerencias de los niños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring…

 Jamming On Tour

Tras 12 años de éxito en Madrid, más de 2.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas; y más de 1.000.000 de espectadorings, la compañía Jamming lleva dos años con su show en gira por toda España, parte de Latinoamérica y Europa

Jamming es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público.

El espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilings.