SomosMuchasMugarikconlogosDesde Mugarik Gabe queremos invitarte a los encuentros ‘EN LA LUCHA SOMOS MUCHAS: Sumando fuerzas contra las violencias machistas’, que se celebrarán, los días 4 y 5 de junio, en el Centro Cívico La Bolsa “Palacio Yohn” (c/ Pelota 10, Bilbao).

Este encuentro se enmarca en el proceso iniciado en 2010 por Mugarik Gabe con la Campaña Enfrentamos las Violencias Machistas, Patriarkaturik Gabe denok Jabe cuyo objetivo era la lucha contra todas las formas de las violencias machistas con un enfoque global y estructural.

Los objetivos de esta jornada son profundizar en el análisis y diagnóstico sobre la situación de las violencias machistas en el Estado en referencia al ámbito legislativo, jurídico, atención, prevención e incidencia política; intercambiar experiencias sobre estrategias para enfrentar las violencias desde diferentes ámbitos y profundizar en algunas propuestas y generar espacios para tejer alianzas para la incidencia política entre los colectivos.

El jueves a la mañana, habrá un espacio abierto al público general en el que se invitará al movimiento de mujeres y feminista, movimientos sociales, instituciones públicas, personal de intervención social, ONGDs, másters y medios de comunicación. El jueves por la tarde y el viernes de la mañana tendremos otros espacios de trabajo y reflexión internos para movimiento feminista, movimientos sociales y ONGDs.

Aquí tenéis el programa detallado y la hoja de inscripción. Es importante que la rellenes para que podamos calcular con cuánta gente contaremos durante las jornadas. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotras. Además, os animamos a que nos ayudéis en la difusión del evento.

¡Hasta pronto!