Mugarik Gabe como Corresponsal  Internacional de la  Coordinadora Latinoamérica de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) os ofrece este año en la  muestra,  parte del material audiovisual que se presentó en el VIII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas organizado por la CLACPI en Oaxaca (México) en junio de 2006.
 
En esta ocasión tendréis  la oportunidad de ver realizaciones indígenas de: México, Noruega, EE.UU., Bolivia, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Sahara, Senegal, India, Australia, Guatemala, Brasil.

Se harán tres pases de proyección diarias: 17:15-17.30 h., 20.00 h. y 22.30 h. La sesión de las 20.00 h. en los días 12, 13, 14 , 15 Y 16 será especial,  se proyectará un video corto y contaremos con la asistencia invitadas indígenas de Colombia, México, Perú y Bolivia, que impartirán una serie de ponencias sobre temáticas indígenas. 

Te esperamos, demuestra con tu acción  que otra comunicación es posible y que otro mundo más justo y equitativo también.